Desde Buenos Aires y para todo el país llega, Ringo Britos

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de julio de 2020, 02:57

El cuarteto, género musical de las oportunidades, nos trae una banda que cada vez se afianza más en el mundo musical con temas propios y con una innovadora propuesta llamada “cuarte-tango” que promete y mucho.  Señoras y señores con ustedes ¡Ringo Britos!

Ringo es solista y nació en la docta, más precisamente en el barrio Bella Vista. A los tres años. su destino sería Buenos Aires, donde con el pasar del tiempo decidió formar una banda para hacer bailar el tunga-tunga a la ciudad porteña. Con el correr de los años el proyecto fue tomando seriedad y en 2018 logró lanzar su primer disco titulado “Bar el copetín”, en el cual contiene un repertorio de 12 canciones, 4 covers y 8 temas propios. En este primer material podemos encontrar un estilo musical nuevo bautizado “cuarte-tango” que, conciste en unificar el tango con el cuarteto.

La banda comenzó haciendo sus presentaciones en boliches y se fue ganando la aprobación del público que poco a poco difundían sus temas y hacían conocer a la banda. Luego llegó el turno de brindar sus shows en clubes, hacer acústicos en radios, entre otras actividades.

Ringo Britos ya está a la carga de su segundo material discográfico en el cual están trabajando muy duro y podremos disfrutar de un cd con un cuarteto característico y la innovadora idea del “cuarte-tango”, el mismo estará listo para reproducir a mediados de septiembre, a su vez, también están produciendo su primer videoclip que en poco  tiempo estarán estrenando.

¡Subí el volumen y escuchá el cuarte-tango de Ringo Britos!

 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS