fbpx

Del papel a la piel. Mirá el mensaje del Mandamás tatuado en un fan

Mirá el video!!

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de octubre de 2018, 20:44

Joni es un fiel seguidor de La Mona desde que tiene uso de razón. Su mamá lo llevó por primera vez a un baile del Mandamás cuando tenía 12 años, y desde entonces no paró.

El pasado jueves 4 de octubre La Mona anunció su vuelta mediante un mensaje de puño y letra. Joni sintió alegría y una inmensa tranquilidad de saber que su ídolo máximo, estaba bien de salud y listo para volver a las tablas ya que su prioridad es la salud del Rey. Es por eso que se hizo un tatuaje especial para él. Se tatuó el mensaje que La Mona le dedicó a sus fans.

“Yo sentí que ese mensaje era para nosotros, para los que estábamos esperando que volviera. Nos escribió para decirnos que nos quedemos tranquilos, que él esta bien y listo para volver. Lo sentí un mensaje muy propio. Me llegó muchísimo”  contó Joni a Kuarteto.com

Con más de 10 tatuajes Joni se declara más que un fiel seguidor del Mandamás. “Si lo tuviera en frente le diría simplemente que lo amo y le agradecería todo lo que nos transmite”. 

Mediante un video el monero expresó todo lo que siente por su ídolo y espera que La Mona vea este mensaje tan especial de corazón a corazón.

Redacción: Ayelén Arias.

 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS