fbpx

De puño, letra y voz, Juan Palmieri

Entérate quién es el nuevo cantante de cuarteto melódico.

Por Redacción Kuarteto.com | 31 de agosto de 2018, 19:23

Juan Palmieri, oriundo de Santa Fe, llegó a Córdoba para trabajar dentro del género que más lo apasiona, el cuarteto. Instalado hace un año en la docta y con 29 años, Juan está grabando el material de lo que será su primer CD. “Ahora el malo soy yo”, es el tema de autoría propia que eligió el cantante para presentarse ante el público cuartetero.

“Busco ganarme un lugar dentro del género, creando nuevas canciones y trabajando constantemente para llevar el proyecto al nivel más alto posible”, nos contó Juan, quien se define como un soñador intenso, autoexigente y constante en lo laboral, que vino para quedarse y crecer no sólo como músico, sino también como compositor.

El cantante escribe canciones para diferentes bandas de Córdoba, y le contó a kuarteto.com que su sueño es recorrer el país junto a sus propias canciones, disfrutando de escuchar sus producciones en la voces de otros exponentes del cuarteto.

Kuarteto.com te invita a escuchar “Ahora el malo soy yo”, el adelanto de lo que será el primer CD como solista de Juan Palmieri.

 Redacción: Virginia Defilippi.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS