De La Sota quiere un carnaval de cuarteto en Córdoba

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de febrero de 2012, 20:11

El año pasado José Manuel De La Sota, actual gobernador de la Provincia, había anunciado que tenía intenciones de realizar un Carnaval como el que se realiza en Bahia pero en la ciudad de Córdoba y con bandas de cuarteto.

El Gobierno de Córdoba ha comenzado a trabajar en ésto, y podría llevarse a cabo durante los carnavales de Febrero del 2013.
La idea es trasladar hacia la capital un carnaval similar al que se realiza en Bahía, una de las fiestas más populares y multitudinarias que se celebran en Brasil.
Es por esto que el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, viajó a Bahía para presenciar ese tradicional evento e interiorizarce de todos los detalles que se tienen en cuenta a la hora de realizarlo:
“Estuvimos viendo por dentro cada uno de los elementos que hacen a esta fiesta maravillosa que tiene una complejidad extraordinaria. Viendo los aspectos de seguridad, salud, técnicos y artistas, de lo que son estos escenario móviles, cuál es el desplazamiento y la logística.
Vemos que esto se adaptaría muy bien a Córdoba. Con estos escenarios móviles, con la gente bailando junto a sus artistas preferidos y los camarotes, especie de restaurantes, discotecas”.

Además, a la hora de hablar de Córdoba y de la música que nos caracteriza, no podía faltar el cuarteto, es por eso que se pretende realizar el Carnaval junto a las grupos que nos representan con el cuarteto.
“La idea es hacerlo con los cuarteteros, con nuestra identidad pero también con invitados”, agregó Santos.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS