Sigue la tensión en Sabroso: David salió al cruce de Wally y el Tuta

Por Producción | 17 de febrero de 2017, 17:40

En dialogo con Santiago Gianola, de Radio Popular, David replicó a los dichos de su compañero de escenario Wally Mercado y al manager de la banda Tuta García: “Yo en ningún momento hice nada, y se lo dije a Marcelo, y ahí salió Wally, que estaba raro, por su situación, y dijo -O se va él, o me voy yo– así simple y cortito. Entonces Marcelo toma la decisión de que yo me vuelva a Córdoba”.

“Siento un abandono, lo que más me dolió más allá del golpe, es un abandono. Que el tomara esa decisión a mi me dolió porque yo no hice nada. Y el Tuta dice que yo no fui a cantar y yo siempre quise cantar, pero Settembrini tomó su decisión de quedarse con el emblema de Sabroso. Wally dió su ultimatum y el tiene 15 años en la banda y yo 2 y está perfecto y tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo, y no las saco por pudor, y porque no tengo ganas de deteriorar aun más la imágen del grupo, porque me siento parte del grupo independientemente de lo que ellos me hicieron”

Según David, a él “Nunca le avisaron” ni del acústico ni de los horarios de salida hacia los distintos shows realizados esta semana.

Además resaltó que el se siente parte del grupo y le pasó nuevamente la pelota a los managers: “Yo me siento parte y ellos deberían haber publicado también mi descargo en la página de Sabroso, pero solo pusieron la de Wally. Ellos me dejaron afuera. En el acústico ni me nombraron. Pero me siento parte”

Sobre la presentación prevista para este sábado, David dijo: “Mañana si las condiciones de seguridad están dadas iré. Pero siento mucha incertidumbre, porque públicamente es una cosa y por privado son otra, y yo tengo todas las pruebas. Eso que dice el Tuta que yo me agarre a pelear porque estaba tomado. Nunca tomé. Tome un vasito la noche anterior y de fernet. Me fui a dormir, me levante a las nueve de la mañana, que por esa razón tenía puesto los lentes”

Sobre las constantes tardanzas que asegura el Tuta y Wally, David le ocasionaba a la banda antes de salir de gira, el cantante dijo que “Jamás llegó tarde” y que de hecho siempre lo pasaron a buscar y que nunca faltó ni llego tarde.

Por último negó haber tenido cualquier problema anteriormente con Wally: “Estaba todo bien, salimos a comer, jugamos al pool… no había nada mal. La situación en la que el estaba en ese momento, porque cuando el está lucido no pasa eso, es otra relación. Estaba un poquito… no quiero decir eso porque no quiero ensuciar a nadie, pero bueno, se entiende un poco lo que quiero decir”

Y finalizó “Yo no quería decir nada, ni hacer un comunicado. Estoy decepcionado y espero sinceramente que esto se solucione”. 

Escucha el audio completo de la entrevista!

 

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS