fbpx

David Ortiz rompió el silencio y le disparó a Mauricio Cánovas

Por Producción | 13 de enero de 2015, 19:53

Una semana después de su salida de Trulalá, David Ortiz rompió el silencio a través de la misma vía que eligió en los últimos días: su Facebook oficial. En su mensaje, no fue para nada amigable con Mauricio Cánovas.

De entrada dejó en claro que nunca quiso irse de la banda, aunque admitió que hace un año recibió propuestas que le hicieron replantear su futuro. Y ahí comienza a disparar: “Mi última reunión con Mauricio Cánovas fue hace un año atrás en medio de todas estas propuestas, él me prometió muchísimas cosas para que me quede pero no cumplió ninguna”, señaló.

Líneas abajo explica que cada vez que lo llamaba, Mauricio “nunca contestó”. “Lo que es evidente es que yo le molestaba y por eso ya no estoy”, concluye de manera contundente el vocalista nacido en San Luis. Por último dejó entrever que hay muchas cosas más que prefiere no sacar a la luz, y desmintió que haya grabado temas con otra banda.

“Les aseguro que se viene lo mejor”, cerró, como un guiño a sus seguidores, aunque sin dar pistas sobre su futuro. Por ahora, El Rey sin corona.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS