David Gon dejó de pertenecer a Banda Express

Por Redacción Kuarteto.com | 9 de mayo de 2012, 15:00

Hace unos meses atrás confirmabamos la noticia de que Banda Express sumaba un nuevo cantante a sus filas, el jóven David Gon de 19 años se incorporaba al grupo del norte cordobés entre diversas opiniones, ya que también se anunciaba la salida de Sebastián Ramírez.
A poco menos de dos meses, David publicó un comunicado a través de su Facebook oficial en el que anuncia su desvinculación de Banda Express “Quizas porque no cumpli ni llene las expectativas que los dueños de esta tan querida banda esperaban de mi, quizas fue porque el cuarteto se “mama”, o se nace cuartetero. Intente de mil maneras ponerme al nivel de cada uno de los artistas y compañeros.. ” afirma el cantante en una parte de su mensaje.
Finalmente agradeció el apoyo del público brindado en este tiempo “Solo me queda decir y agradecer por mi parte, a cada uno de ustedes, cada uno, ya que me invadieron de alegria.

Por su parte, el grupo se encuentra en los preparativos de lo que será la presentación de su nuevo material discográfico que muy pronto saldra a la venta.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS