fbpx

Daniel Guardia se despide de La Barra en Marzo

Por Redacción Kuarteto.com | 17 de febrero de 2013, 11:21

Luego de varios rumores que circulaban sobre el alejamiento de Daniel Guardia de La Barra, finalmente en la noche del Sábado 16 de Febrero se confirmó su desvinculación del grupo.

El artista lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de que “La Pepa” Brizuela lo anunciara a todo el público en el baile que el grupo brindó éste Sábado en Plaza de la  Música.

Su última presentación junto a La Barra será el próximo 16 de Marzo y Daniel anunció que continuará cantando cuarteto con una nueva banda que formará junto a dos cantantes más. “Voy a seguir con una banda nueva de cuarteto, con dos cantantes mas que son totalmente nuevos en el ambiente. El lanzamiento sería a fines de Abril y no es un proyecto como solista. Creo que últimamente he crecido como artista, como cantante y tengo miles de proyectos, miles de cosas para hacer que no las podía hacer en La Barra y quiero volcarlas en este nuevo proyecto por eso estoy tan enchufado y tan feliz.
Son 14 años cantando y 2 como guitarrista en La Barra. Este ultimo fin de semana me sentí muy raro, veia a la gente, a mis compañeros, sentí mucha nostalgia, algo lindo y feo porque yo se que me estoy yendo de la banda mas grande de Córdoba, no es que me voy de una bandita asi nomas. He pasado muchas cosas lindas con La Barra, me quedo con eso, espero que les vaya bien a ellos y que me vaya bien a mi

Por su parte Carlos De Piano dejó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook:  “Como ya saben, el sábado anunciamos que el 16 de marzo Daniel va a hacer el último show con nosotros. Es una noticia tremendamente triste para mí, mis compañeros y ustedes seguramente. Esta decisión no se tomó ayer, es de hace bastante tiempo atrás, lo que pasa es que por respeto a todos, la dimos a conocer cuando se acordó una fecha cierta.
Para Daniel, lo mejor con su nuevo grupo de cuarteto. Hay diferencias artísticas, económicas y de convivencia, que son insalvables. Nosotros vamos a seguir como siempre, con el orgullo de saber que hicimos lo que creímos mejor para La Barra.
A los que nos tildaron de soberbios, tal vez sin conocer la situación, les pido disculpas pero no quisimos romper con un pacto de caballeros.
A los barrabaleros de corazón, gracias por todo lo que nos dan y por compartir este único y gran amor, LA BARRA.”

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS