fbpx

Daniel Guardia anticipa los festejos del 1º aniversario de Vanguardia

Por Producción | 2 de mayo de 2014, 19:42

Daniel Guardia llega al estudio de Kuarteto.com y se sienta. Se relaja un poco, pero sigue acelerado con su doble chip que lo tiene como cantante y encargado a la vez. “Somos inexpertos todavía en algunas cosas, pero creo que va a salir todo bien”, admite mientras cuenta detalles del festejo que se viene.

Y lo que viene es nada menos que el 1º aniversario de su grupo Vanguardia, que lo van a celebrar a lo grande en Villa Retiro, el sábado 10 de mayo. Esa noche también grabarán en vivo para su próximo material y, como si fuera poco, también habrá varios invitados sorpresa. Sí, completo.

Líder arriba y abajo del los escenarios, Daniel explica como lleva su nueva vida: “Hay que estar pendiente de todo, por ahí me canso, pero me gusta porque cuando llega el momento de subir al escenario y ver lo que hiciste ya está, esa es tu paga”.

En la siguiente entrevista el cantante comparte las sensaciones previas al show del sábado. Además revela el nombre de uno de los invitados y el lugar en donde finalizarán la grabación en vivo. Todo eso, lo tenés acá.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS