fbpx

Damián presenta “Feróz”

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de junio de 2010, 01:22

Damian Córdoba presenta su nuevo material discográfico titulado “Feróz” el Sábado 5 de Junio en el Estadio del Centro.

Es el disco número 11 en la carrera artística del cantante, quién con sólo 23 años es una de las figuras del momento.

El album fué grabado completamente en vivo en el Súper Deportivo el Sábado 15 de Mayo, ante una gran cantidad de fanáticos, cuenta con 12 canciones, de las cuales hemos podido escuchar algunos adelantos en las radios como “Que nadie se entere“, “No te enamores“, “Mienteles a ellos“, “No imaginas” y “Ya te olvide“, que han tenido una gran aceptación en el público y han generado mucha expectativa ante la salida de este nuevo disco.

Con motivo de éste evento, estuvimos dialogando con Damián para adelantarnos a la presentación y conocer un poco más a fondo su nuevo disco. “Estoy muy contento porque estuve escuchando la mezcla del disco ya terminado y es un discazo, tiene muchisima fuerza, estan espectaculares los temas. Va a traer doce canciones grabadas totalmente en vivo y los temas que todavía la gente no ha escuchado estan al mismo nivel o quizas algunos estan mejores de los que ya vienen escuchando“.

Lo primero que quisimos saber fué qué expectativas tiene con el disco: “Tengo todas las expectativas con éste disco, porque junta todos los requisitos que la gente espera y quiere, porque es un disco que además de tener muchísima fuerza y tener el calor del vivo tiene unos temazos, que ya se han podido escuchar algunos adelantos, pero hay otros temas que todavía no estan sonando en la radio y que a mi modo de ver son unos temazos, las letras tienen un sentido, están muy bien arreglados y siempre manteniendo la misma esencia. Uno siempre trata de agregar algún sonido nuevo pero siempre con la misma esencia y el mismo estilo. Sé que este disco va a gustar mucho porque tiene la onda de aquellos que he grabado en vivo, como ser “Fenomeno” o ”Damian Córdoba En vivo”, que son los discos con los que la gente me ha puesto arriba, entonces he tratado de buscar un disco con esas características porque es lo que le gusta a la gente, es lo que ellos querían, lo que estaban esperando y hay que darles lo que ellos quieren“.

También quisimos saber cuál es el tema con el que se siente más identificado, el que más le gusta del disco: “Le tengo un cariño muy especial al primer tema que largue como adelanto de este disco, que es No te enamores, pero además hay un cumbión que es Que nadie se entere, Dile que yo y No imaginas son unos temazos. Pero a modo personal No te enamores es el tema con el que arranque con el pie derecho para el inicio de este disco, es como que la gente le dio el si a este disco con ese tema“.

Por último, Damian nos explicó el motivo por el cual decidieron el título del disco: “Le pusimos Feróz a éste disco porque le comente a Marcos Farías que la gente en el baile me decía “Estan feróz los bailes, Están feroces los temas nuevos del disco, usaban esa palabra para todo, entonces le dije a Marcos que le pongamos al disco como la gente quiere, no hay mas vueltas, la gente usaba mucho esa palabra entonces decidimos ponerle asi al disco. Aparte tiene otro significado, porque expresa la garra, la fuerza y la energía que uno le pone arriba del escenario para los chicos y la garra que le ponen ellos ahi abajo y las ganas con las que se divierten debajo del escenario“.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS