Damián festeja su cumpleaños

Por kuartetoadm | 9 de abril de 2011, 05:54

El Sábado 16 de Abril Damián Córdoba va a estar festejando su cumpleaños Nº24 en el Súper Deportivo, donde contará con la presencia de invitados sorpresa, que estarán compartiendo escenario junto con él..

El baile comenzará a la 01:00 hs de la mañana y va a contener 5 selecciones, algo que Damián comenzará a hacer en cada uno de sus bailes en Córdoba Capital durante el transcurso de todo el año.
Además, será el último baile del artista porque se estará tomando unas merecidas vacaciones y estará regresando a los escenarios el Sábado 30 de Abril, también en el Súper Deportivo.

En ésta entrevista con Damián nos cuenta mucho más sobre la noche del Sábado y sobre los invitados que tendrá: “Nunca para un evento, para un cumpleaños he tenido invitados y me han llamado varios artistas que han querido estar presentes en mi cumpleaños para cantar un tema juntos y compartir el escenario, asi que lo estuve pensando y para mi es un honor, es un orgullo poder recibir a los amigos del mismo palo, a los colegas a que se prendan a mi cumpleaños. No voy a decir los nombres porque quiero que sea una sorpresa para toda la gente, lo unico que puedo decir es que va a haber 4 o 5 invitados que van a dar que hablar.”

No te pierdas ésta nota con Damián donde también nos cuenta cómo se siente ante la llegada de un nuevo cumpleaños, nos adelanta más información sobre el DVD que estuvo grabando en La Vieja Usina y sobre la grabación en vivo de su nuevo disco que será en el mes de Mayo.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS