fbpx

Damián Córdoba sigue de festejo: se viene el “Baile del Recuerdo 2”

Por Producción | 3 de septiembre de 2014, 17:18

Damián Córdoba vive horas de absoluta felicidad, sobre todo después de haberse consagrado en los Premios Gardel, donde obtuvo la estatuilla como mejor álbum solista del año 2013. El sábado pasado festejó el logro a lo grande ante un Estadio del Centro repleto.

Pero como si fuera poco, el cantante seguirá regalándole a su gente grandes momentos. Este sábado 13 de septiembre Damián realizará el “Baile del Recuerdo 2” en el Súper Deportivo. Este show será la segunda parte de aquel exitoso evento que convocó a una multitud hace unos meses en el mismo escenario.

Todos aquellos grandes éxitos que no entraron en el repertorio de la primera edición serán parte de esta nueva apuesta artística del cantante. Al igual que la otra vez, el baile será más extenso que lo habitual ya que tendrá cuarto selecciones a puro recuerdo.

Más info: Las entradas anticipadas están a la venta en Disquerías Edén. Mientras que el día del baile, las boleterías del Deportivo abrirán a las 22 horas para agilizar el ingreso del público.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS