Damián Córdoba no se detiene

Por kuartetoadm | 10 de julio de 2009, 17:45

Damián Córdoba presentó su nuevo CD “No se detiene” el pasado Miércoles 8 de Julio, víspera de feriado nacional, en el Complejo Forja.

El disco salió la semana pasada y es un fiel reflejo del estilo que caracteriza a éste artista, algo que mantiene desde sus comienzos, y con lo cual comenzó a cautivar a su joven público.
El evento se programo con tiempo por parte de los organizadores ya que las calles de Córdoba estaban repletas de afiches de dicha presentación con bastante anticipación, por lo cual se preveía un gran espectáculo.
La noche del miércoles mostró un Forja colmado por unas 3200 almas que se hicieron presentes, donde los más fieles seguidores del joven catamarqueño, aquellos que acompañan al artista en todas y cada una de las etapas que le toca vivir, estuvieron con él para delirar con su música.
En lo que respecta al show, fué realmente de un gran nivel, el artista fué presentando uno a uno sus temas, junto con el coro de sus más fanáticos que ya los conocían a pesar de ser canciones tan nuevas. La energía del jóven sigue intacta y eso pudo reflejarse en toda la presentación y en la alegría de sus seguidores. Damián Córdoba no se detiene y lo sigue demostrando.
Kuarteto.com se hizo presente esa noche y te muestra algunas imágenes de la presentación para que puedas ver.

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN EN FORJA
Para ver las fotos en grande hace click sobre cada foto.

     

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS