Cumplimos 13 años compartiendo lo mejor del Cuarteto con vos

En Kuarteto.Com estamos cumpliendo 13 años de brindarte la mejor información de la música de cuarteto

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de diciembre de 2017, 18:35

Desde el primer día que comenzamos con Kuarteto.com nos pusimos como objetivo llevar el cuarteto a todos los rincones del país donde no llegaban las novedades de nuestro género; ya que no había ningún medio que abarcara a todo el país.

Caracterizándonos por la innovación, el buen desempeño, y la instantaneidad de las noticias, forjamos y construimos el primer portal de noticias del ritmo cordobés donde la pluralidad de grupos fuese nuestra mayor riqueza. Después de 13 años seguimos apostando por esos ideales, seguimos apostando por un medio independiente, donde cada artista de nuestro género encuentre en nosotros un espacio donde mostrar su música, talento o arte.

Nuestro agradecimiento es a todas las bandas, músicos y cantantes del cuarteto que nos dejan ser parte de lo sucede día a día en sus carreras.
Pero sin dudas nuestro principal agradecimiento es al público cuartetero de todo el país que nos elige como medio referente de nuestra música y hace de Kuarteto.com la página más importante del cuarteto de todo el país.

Tampoco queremos olvidarnos de todos los medios colegas de todo el país que eligen nuestro sitio como fuente de información para nutrirse con nuestras noticias y así poder llegar a más cantidad de público que consume nuestra música, nuestro floklore, nuestra pasión.

Muchas Gracias a todos por estos 13 años de Kuarteto.com
Muchas Gracias a todos por permitirnos formar parte de sus vidas.
Muchas Gracias a todos por elegirnos como la mejor página del cuarteto en internet.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS