El cuarteto se hizo sentir en el Festival de Villa Maria

¡Se vivió una noche a puro cuarteto ante 12 mil personas!

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de febrero de 2018, 12:32

En tres largas noches ya habían pasado todas las estrellas de renombre internacional. Sin embargo faltaba la cuarta velada; la “Noche de cuarteto” y así fue. La cuarta noche vibró con toda la energía de las seis  bandas cuarteteras convocadas para esta velada. En las primeras horas del día Lunes 5 de febrero, las localidades del Anfiteatro de Villa María ya estaban agotadas, 12 mil personas bailaron al ritmo del tunga tunga.

El primer turno fue para MegaTrack, que hicieron que toda la gente disfrutara de cada uno de sus éxitos y los acompañaron coreando sus canciones. Primera vez para Marcos y Hugo en el Festival de Peñas de Villa María. El segundo lugar de la grilla lo ocupaba Trulala, que mostró en escena canciones de su nuevo CD Eterno combinado con otros éxitos de sus 33 años de historia.

Más tarde llegó el turno de Damián Córdoba, siguió El Loco Amato en donde interpretó cada uno de sus éxitos como “Vuela”, “Cobarde” y “Paloma Mensajera” más sus temas nuevos que hizo delirar al público presente.

Cerca del final subió al escenario Ulises Bueno, donde hizo un show explosivo y fue ovacionado por todos los cuarteteros. De la mano del intendente de Villa Maria, Martín Gill el flaco recibió una plaqueta de reconocimiento por la gran convocatoria de público que había llevado a la Villa y por continuar con el legado de la familia de seguir cantando cuarteto. 

Finalmente, Chipote fue la banda encargada de cerrar la noche cuartetera.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS