fbpx

“Cuarteto orgánico” es el nuevo disco de Los Descalzados

Por Producción | 20 de julio de 2015, 16:05

Desde hace varios años, el grupo Los Descalzados viene soprendiendo con una forma muy particular de hacer y sentir la música de cuarteto. Su buen ritmo va acompañado con letras que brindan un mensaje comprometido con la realidad. Como si fuera poco, también dedican su tiempo a apoyar distintas organizaciones, comedores e iglesias en la lucha contra conflictos sociales y sobre todo “compartiendo el amor de Jesús”.

El conjunto acaba de lanzar su sexto material discográfico que lleva como título “Cuarteto orgánico”. Se trata de una fenomenal producción que cuenta con una importante cantidad de artistas invitados de distintos países de Latinoamérica, y también la colaboración de reconocidos cuarteteros como “La Pepa” Brizuela, Fernando Bladys, Lisandro Márquez, Ulises Bueno, Gabriel González, Marcos Bainotti y John García.

El material fusiona cuidadosamente el cuarteto con ritmos como merengue, ska, reggae, góspel y bachata. En sus 17 tracks también incluye una interesante cumbia, un lento, un par de modernos y un cuarteto lírico para tener muy en cuenta.

El álbum se encuentra disponible en Disquerías Edén, aunque también se ofrece en formato digital haciendo click acá o en plataformas como iTunes y Amazon. A continuación les presentamos “Si no te tengo” junto a Lisandro Márquez. Dale play y empezá a descubrir este excelente trabajo.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS