fbpx

Cristian Amato: “Vuelvo a laburar con todo lo que tengo”

Por Producción | 21 de febrero de 2017, 14:20

Después de que se anunciará públicamente el regreso como solista de Cristian “El loco Amato, este mediodía brindó sus primeras declaraciones en entrevista con Mario Pereyra y  Santiago Gianola.

“El Loco”, acompañado de su manager, Marcos Farías se refirió a lo que se viene en esta nueva etapa de su carrera y a los motivos que lo impulsaron a seguir este camino.

Sobre por que regresa como solista y no a La Fiesta respondió “Yo quería volver con la fiesta y Marcos me convenció de volver como el Loco, por una cuestión de darle la oportunidad a la banda de hacer su propio camino”

Y Farías agrego al respecto: “hablamos más que nada de despegar a la fiesta del Loco, y este regreso le brinda a los chicos de la Fiesta esa oportunidad. Que no tengan ese peso a sus espaldas y que puedan hacer su propio destino”

Sobre el futuro musical del Loco, este aclaró que se bien se cimentara en su estilo clásico irá introduciendo cambios y probando cosas nuevas a nivel artístico. Sin embargo aclaro que estos cambios serán progresivos.

Amato se mostró feliz por este regreso y más relajado: “Feliz por tener las puertas abiertas, y además lo más lindo es que no tengo la presión de jugar con la camiseta de Trula o de La Fiesta, que se vivía con una presión distinta. Se dará lo que se tenga que ir dando. La idea de esta vuelta es ver cómo se van dando las cosas yo no me esperaba que se agotaran así de rápido las entradas para Forja.

La situación del cuarteto actual

En un año de muchos cambios en el mundo del cuarteto, el Loco tambien se refirió a la situación actual del género:

Todo lo que pasa, es parte del folklore de este género.  Nosotros demostramos que somos reales, somos humanos y lo más hermoso que tiene el cuarteto es eso el vínculo que se genera con la gente, que cuando va al baile no va a ver a alguien inalcanzable. El cuarteto tiene una evolución impresionante y cuando estaba en el ruedo ni me daba cuenta, pero ahora veo que hay mucha evolución. Al cuarteto se le está dando mucha más bola en los festivales y de acá a unos diez años puede el cuarteto llegar a Viña del Mar tranquilamente

ENTRADAS para FORJA

Marcos Farías anunció que el remanante de entradas para el regreso de Amato a Forja se pondrán a la venta una semana antes del evento.

Mirá la transmisión en vivo de la entrevista en Radio Popular:

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS