fbpx

Cristian Amato: Una década de cuarteto

Por kuartetoadm | 13 de septiembre de 2007, 19:10

Cristian Abel Amato cumple 10 años con la música del cuarteto. Figura legendaria si las hay, Amato se consagró como la voz de Trulalá y paso a paso llegó a subir a los escenarios como solista y hace vibrar amiles de almas. Mañana viernes en el especialísimo de Atenas Cristian festejará junto a su gente una década a puro tunga-tunga.

En una entrevista con Noche a Noche, el cantautor recorre su carrera y habla de su presente con La Fiesta.

-¿Cómo resumirias estos 10 años?
-Completo, las viví a todas; canté con muchos personajes, tuve la posibiliad de estar junto a mis idolos que pasaron a ser colegas. Son 10 años a pura energía, a veces arriba, otras abajo pero sintiendo la respuesta de la gente en todo momento, que al fin y al cabo es la razón de ser de todo artista.

-¿Qué te impulsó a comenzar en esto de la música?
-Siempre fue un gran sueño para mí poder vivir de la música y cuando digo vivir me refiero a hacer de un escenario mi estilo de vida. Lo viví de chiquito esto de sentirme lleno al cantar, cuando llegué a mi adolescencia estaba en la facultad y me daba cuenta que no era lo que quería; no me iba eso de estudiar, de proyectar mi vida para ese lado, me terminé de convencer que mi razón de ser era la música y a partir de ese “clic” en mi vida aposté todo por eso.

-¿Cómo ves tu presente?
-Óptimo, estoy viviendo el último peldaño, ser solista, algo que no busqué, simplemente se dio. Disfruto de lo que me pasa y lo vivo intensamente.

-¿Hay Cristian para rato?
-El día que ni mi público, ni yo lo disfrutemos, será la hora de decir adiós
Fuente: Dia a Dia

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS