Cristian Amato: “Obviamente que habrá un reencuentro”

Por Producción | 6 de octubre de 2016, 15:53

Esto dijo el “Loco” en una entrevista que le concedió a Mario Pereyra en su programa “Juntos” por Cadena3.

El artista, llegó a la radio pasadas las 10:30 de la mañana en medio de un efusivo recibimiento por parte de sus fans que se acercaron al lugar para saludarlo.

En su primera aparición publica en los medios, a mas de 6 meses del retiro de los escenarios, Cristian Amato, hablo de todo en un mano a mano con Mario Pereyra.

En un primer momento, “El Loco” hablo un poco del disco doble que saldrá a la venta este viernes 07 de octubre y que recopila 63 de sus más grandes éxitos enganchados. La placa que lleva por nombre “Para que no me olviden” fue editado por Sony Music, y fue programado por el sello discográfico.

Además Amato, habló de su adaptación a la vida lejos de los escenarios: “No me costo la adaptación, yo hace 13 años que planeaba una cosa así de mi vida. Y lo que hemos hablado con Marcos (Farias) es que en algún momento va a haber obviamente un reencuentro” dijo Cristian que no descartó volver a los escenarios.

Del mismo modo, habló también del presente de La Fiesta, banda que supo fundar y con la cual sigue colaborando en el aspecto musical. “Me gustó mucho el último disco, estoy muy contento con lo que se viene haciendo”.

No te pierdas un reportaje único con toda la intimidad de la nueva vida del Loco

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS