fbpx

Entrevista a Cristian Amato: La Fiesta cumplió 11 años y prepara nuevo disco

Por Redacción Kuarteto.com | 9 de octubre de 2013, 04:09

“Que te agarre un cumpleaños con buena salud y buen ánimo es para disfrutarlo”, dice Cristian Amato en las puertas de un nuevo aniversario de La Fiesta. Sus palabras confirman el buen andar de la orquesta que festejará sus 11 años de historia el domingo 13 de octubre en Complejo Ferial.

El armado de un show de tanta importancia siempre implica el desafío de adaptar las canciones emblemáticas junto a las nuevas. Eso, sumado a que este mismo mes comenzarán a grabar el próximo disco, genera una doble exigencia: “Octubre siempre fue una fiebre de laburo para nosotros”, señala Amato.

En este mano a mano, tampoco se olvida de su público: “A la hinchada de cada equipo no le importa el resultado, quieren ver que el jugador transpire la camiseta y creo que El Loco eso es lo que ofrece, así que me parece que ahí está el gran vínculo”.

No te pierdas esta charla completa y distendida con Cristian Amato hablando no sólo del lado artístico, sino también de todo el color y el detrás de escena de esta gran banda.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS