Crisis en Sabroso

Por kuartetoadm | 8 de enero de 2007, 12:00
El Pasado Sábado 06 de enero, Sabroso se presentaba en La Vieja Usina en Córdoba y era su último baile antes de tomarse vacaciones hasta el 25 de enero. Minutos antes de subir al escenario y con un baile con gran influencia como lo es La Usina, los músicos se presentaron ante los dueños de la banda para reclamar que les pagaran todos los bailes que se tendrian que realizar durante el periodo de las vacaciones de lo contrario no se subirian a tocar esa noche. Generando asi una discusión entre ambas partes y fue ahi cuando Tuta García (uno de los dueños del grupo) les dijo que estaban todos despedidos.

El baile sin embargo comenzó igual, subieron al escenario Marcelo Settembrini, Wally Mercado, Tuta Garcia, Lisandro Marquez y José Garnero. Y reemplazaron a los músicos por una computadora que tenia los temas grabados y los cantantes cantaban en vivo.www.kuarteto.com
Los responsables del grupo explicaron brevemente la situación al público presente que no entendia lo que sucedia al ver escenario tan vacío. Dijeron que el baile no lo suspendian por respeto a los fanáticos, quienes son los que le dan trabajo a ellos. También agregaron que el 25 de enero vuelven de vacaciones “con buenos músicos“, dando a entender que serían todos músicos nuevos.
A la salida del baile en forma de disculpa hacia los fans, regalaron 4.000 entradas que les serviran para ingresar a cualquier show de Sabroso en los próximos meses.

Ahora a los fans solo les resta esperar a ver si cuando las aguas esten mas calmadas llegan a un acuerdo los dueños del grupo y los músicos o si finalmente van a quedar todos despedidos como dijeron. Una situación que seguramente repercutirá mucho en Sabroso, si tenemos en cuenta que era el grupo que más habia crecido en los últimos meses y en 5 años de vida nunca habia sucedido un hecho similar dentro de la banda como asi tampoco hay antecedentes de un hecho de esta magnitud dentro de la música de cuarteto.

Desde Kuarteto.com esperamos que esta situación se revierta y que todo esto halla sido solo un tropezón y se pueda llegar un acuerdo dentro del grupo.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS