Crece un clasico del Abasto

Por kuartetoadm | 19 de enero de 2007, 22:25
La Disco Punta Alvear anuncio el miércoles 17 de enero que en 2007 abrirá sus puertas de miércoles a domingo. Se trata de una buena noticia en este año que inicia, por que esta Disco ya es un clásico del tunga-tunga para los cordobeses.

Claudio Bass, propietario del lugar, le dijo a Noche a Noche que apuesta a desarrollar más noches de ritmo y alegría para todos los amantes de este genero de la música popular.
Es un dato también para las orquestas que están dando sus primeros pasos, ya que en las bateas de la Disco se presentan todos los valores. Así se convierte de manera concreta en una posibilidad más de difundir su música.
Pero las bandas, además de un escenario a su disposición, también cuentan con apoyo en la promoción a través de las radios más populares.
Como lo hicieron en su momento Banda Fugitiva, Banda Cordobesa y como actualmente se presenta El Ritmo todos los miércoles y domingos Ulises Bueno, siendo ya una figura consagrada del Abasto. Nuevas figuras se sumaran a este proyecto que va tomando forma.

Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS