Conocé a Naty Medina: la revelación de los Premios Gardel

La cantante comparte la terna “Mejor álbum de Artista de Cuarteto” con Ulises Bueno y Carlitos Rolan. Entra a la nota y lee sobre la gran cantante!

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de mayo de 2018, 20:54

“Cuando me enteré que estaba nominada no lo podía creer y no paraba de llorar, porque es algo que hice desde abajo y yo misma, sin apoyo de nadie” Nos cuenta Natalia Medina, a la hora de empezar a contarnos sobre su nominación en los Premios Gardel.

Naty Medina es banquera y estudiante de Comunicación Social y está nominada para “Mejor álbum de Artista de Cuarteto” en los famosos Premios Gardel.

Empezó su carrera como cantante hace mucho tiempo, en bandas de pop, de genero infantil y llegó el turno del Cuarteto, género que desde hace cinco años le permitió empezar a abrir el camino para romper con estereotipos y “entrar en un mundo que exige ser el mejor”.

Naty, no canta en los bailes porque no hay espacio y por sus horarios y profesión, pero si pudiera no lo pensaría dos veces. Sin embargo, canta en festivales de la provincia de Córdoba, dejando entrever su gran talento a la hora de cantar.

La cantante sacó su CD “Yo” luego de un gran esfuerzo y quiso formar parte de los Premios Gardel para no perderse la oportunidad “Yo misma me inscribí, en el momento en que llenaba la planilla de inscripción pensaba que tal vez no ganaba ni la nominación, pero algo me dijo que lo haga, eso me impulsó y bueno, acá estoy, compartiendo la terna con dos grandes del cuarteto” nos contó Naty.

El CD, compuesto por 11 tracks, contiene colaboraciones con Sergio Galleguillo y Nicolas Sattler, trae un nuevo aire al genero cordobés, y una producción musical y fotográfica imperdible. Donde ella misma se encargó de todo. Por lo que es sin dudas, un gran logro y un orgullo para la intérprete. 

Cuando le preguntamos sobre sus planes en un futuro nos contó que quiere terminar la carrera universitaria y sacar su segundo CD con alguna fusión de cuarteto y algo más latino.

Felicitaciones Naty! Y mucha suerte!!!

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS