fbpx

Conmovedor homenaje de Nicolás Sattler a su padre

Por Producción | 1 de marzo de 2014, 23:30

La noche del 28 de febrero, Nicolás Sattler tuvo que afrontar el baile más difícil de su carrera tras la pérdida de su padre, apenas unas horas antes del show que Chipote brindaría en Etruria, justamente el pueblo natal del cantante.

Sin dejar de lado la triste noticia, lo que resultó asombroso y digno de subrayar fue el profesionalismo con que el artista enfrentó la situación y subió al escenario a entregar -dentro de lo que se puede en momentos así- lo mejor para el público que se hizo presente.

“La verdad que es un momento muy difícil. A él le gustaba que yo cantara, él amaba que yo cantara. Me llevó a todos lados. Siempre estuvo a mi lado y hoy estoy acá gracias a él. Gracias por el aguante, no para mí sino para toda la banda, porque somos un equipo”, expresó el propio Nicolás en pleno show, y seguidamente interpretó el tema “Ser mejor”, en homenaje a su padre.

A continuación les dejamos un video subido por un bailarín, cuando el cantante le habla al público. Aprovechamos también para enviarle mucha fuerza a Nico y a toda su familia, y destacar nuevamente el valor de brindarse al 100% a pesar del duro momento.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS