fbpx

Confirmado: Neno entra a Trulalá

Por kuartetoadm | 23 de abril de 2009, 22:38

Luego de la salida de Iván Pedrazza de Trulalá, muchos fueron los nombres que se barajaron para ser los reemplazantes. En un principio se había hablado de que sería Neno, pero él mismo desmintió que los directivos del grupo se hayan comunicado con él, generando así un desconcierto en el público. Luego hubo rumores de que podía llegar a entrar Hugo Dante (Ex MegaTrack), a la par de esto también se estuvieron haciendo castings para buscar una voz nueva dentro del cuarteto. Y finalmente luego de un acuerdo entre las partes Neno deja de ser solista para pasar a ser el nuevo vocalista de Trulalá.

Para saber más información sobre esta noticia que seguramente sorprenderá a muchos, desde Kuarteto.com nos comunicamos con Carlos Lacamoire (Manager del grupo) y nos brindó una entrevista exclusiva:

¿Como fue la negociación? Ya que Hace 2 meses atrás Mauricio Cánovas dijo que no iba a llamarlo a Neno, ¿Que paso ahora para finalmente lo incorporen?
Sinceramente no se, yo estuve de vacaciones volví el martes y se que hubo un tercero que hizo el contacto y ahí se han juntado y han hablado. Así se dieron las cosas.

¿Que paso con el cantante que iban a incorporar ya que estuvieron haciendo castings?
Hicimos castings, pero por ejemplo, vos sos el presidente de Talleres, estás buscando chicos de las inferiores, de otros equipos chicos, y de pronto te aparece uno que es la figura, y que vas a hacer, vas a buscar la figura para que se escuche más rápido.
Yo siempre digo que esto es lo más parecido al  que hay, en cuanto al público, al desenlace

¿Como pensas que va a ser la respuesta del público trulalero?
El público trulalero lo está esperando hace rato. Porque al punto del país que vos vayas te dicen “¿el Neno para cuando?”, en Córdoba mismo los trulaleros siempre lo quisieron ahí, los fans de la Express cuando el estaba ahí también le decían lo mismo: “anda a Trulalá”, entonces yo creo que lo van a tomar muy bien y me parece a mí que va a ser una muy buena unión, tanto Neno para Trulalá como Trulalá para Neno.

¿Neno se va adaptar al estilo de Trula o Trula al de Neno?
No, no, todo el que viene acá se tiene que adaptar al estilo de Trulalá. Trula va a cumplir 25 años, vino el señor César Palavecino que vino de Operación Triunfo y se tuvo que adaptar a este estilo.

¿Crees que con este trío va a tener el mismo éxito que tuvo el grupo en años anteriores?
Eso no se sabe, la gente es la que decide. Vos podes creer que tenés lo mejor y la gente dice que no, después podes creer que hay que pelearla y haces un boom. Yo creo que las condiciones que tienen los tres (Cesar Palavecino, David Ortiz y Cesar Neno Aguirre) es para andar muy, muy bien. Pero lógico, la gente es la que decide.

¿Ya esta ensayando Neno con Trula, cuando debuta?
No todavía no, creo que esto se ha dado ayer la discusión que se hizo y que han llegado al acuerdo, y creo que ya esta todo listo. Calculo que 20 días más o menos, tiene que tener una buena preparación para salir con un buen repertorio.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS