Confirmado: Didier Berg y Ale Dempke son las nuevas voces de La Barra

Por Redacción Kuarteto.com | 26 de marzo de 2013, 15:27

A partir de la desvinculación de Daniel Guardia, La Barra comenzó a buscar un nuevo cantante en su reemplazo, y es desde hace un mes que el grupo ha estado realizando castings y pruebas con distintos vocalistas.

Hasta el momento el grupo realizaba sus presentaciones con Javier La Pepa Brizuela como única voz, pero luego de varias pruebas, la banda ya cuenta con los dos cantantes que se sumarán. Ellos son Alejandro Dempke y Didier Berg, ya conocidos dentro del ambiente cuartetero por haber participado en otras bandas.

Alejandro formó parte de La Konga por 10 años y actualmente había continuado su carrera como solista. En tanto, Didier era vocalista y pianista en Banda Express desde hacia 3 años, ademas de haber estado en otras bandas como músico.

Desde hace unos días ya había rumores de ésta doble incorporación, pero desde el grupo no habían confirmado la noticia hasta no tener el sí definitivo de los cantantes. En horas nomás comenzarán con los ensayos de las nuevas voces y el debut oficial de ellos será el Sábado 20 de Abril en Macabi Club.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS