Confirmada la grilla de cuarteto para el Festival de Peñas 2015

Por Producción | 25 de noviembre de 2014, 23:39

Hoy se dio a conocer oficialmente la grilla de artistas que serán parte de una nueva edición del Festival de Peñas de Villa María 2015. Este tradicional evento se desarrollará del 5 al 9 de febrero, y como todos los años, la última noche estará reservada para la música de cuarteto.

Precisamente en esa última luna es la que nos interesa a todos los amantes del ritmo popular cordobés. Los representantes de nuestra música que se confirmaron en un primer momento fueron: Damián Córdoba, Chebere, Chipote y Ulises Bueno. Al mismo tiempo también se había anunciado la actuación del grupo de cumbia Agapornis. Sin embargo, la grilla no estaba cerrada, ya que en las últimas horas se agregó la presencia de otra prestigiosa orquesta: Trulalá. Con esta incorporación, la nómina parece ser definitiva.

La organización todavía no estableció el orden de aparición de dichos artistas en el Anfiteatro, por lo tanto todavía es temprano para saber quién de ellos será el encargado de bajarle el telón a esta 48º edición del festival. Por último, el precio de las entradas para esta noche será de 150 pesos.

Lógicamente la nómina no dejará conformes a todos y siempre da lugar para la discusión sobre qué otros artistas tendrían que estar. ¿A vos qué te pareció la grilla?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS