fbpx

Concurso: “Yo soy el mejor fanático de Damián Córdoba”

Por Producción | 20 de marzo de 2014, 20:34

Se viene el festejo del cumpleaños de Damián Córdoba el próximo 16 de abril en Forja,  por eso presentamos un concurso ideal para todos aquellos que sueñan compartir un momento con él.

Demostrá que sos el mejor fanático de Damián y te invitamos a vos y un amigo/a al VIP en el festejo del cumpleaños. Prestá atención a los siguientes pasos:

> Etapa 1: Escribí la historia de tu fanatismo por Damián (no más de 5 renglones) junto con una foto. No olvides poner tu nombre, apellido y número de teléfono.

> Etapa 2: Enviar todo a la siguiente dirección: concursodamian@kuarteto.com o bien podés mandarla como mensaje privado en el Facebook de Kuarteto.com (www.facebook.com/kuarteto)

> Etapa 3: Todas las historias serán subidas al Facebook de Kuarteto.com. Las 5 (cinco) historias que más “me gusta” sumen, GANAN. La votación cierra el viernes 11 de abril a las 18hs.

Premio: entrada (para vos y un amigo/a) al VIP del festejo de cumpleaños de Damián Córdoba, el miércoles 16 de Abril en Complejo Forja. Vas a compartir el detrás de escena de los festejos junto a Damián y toda su banda.

Aclaración: No es necesario que la foto que nos envían sea con Damián. Puenden mandar sus historias con cualquier foto del participante.

Las historias ya están siendo publicadas en un álbum de Facebook que pueden ver haciendo click acá

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS