fbpx

Imperdible cobertura: La Mona festejó 48 años de carrera

Por Producción | 18 de junio de 2015, 08:53

Espectacular, emocionante, un verdadero viaje fue el festejo de los 48 años de carrera de La Mona Jiménez. El cantante se lució con éxitos de todas sus épocas en la Plaza de la Música, el pasado 13 de junio.

La pasión del público se hizo sentir de principio a fin, en una muestra más del incondicional sentimiento hacia el ídolo popular más importante de Córdoba. El repertorio, que incluyó canciones de su paso por el Cuarteto Berna y el Cuarteto de Oro, se llevaron los aplausos de la multitud. Más tarde, obviamente los hits de su etapa como solista coronaron los festejos.

También estuvo presente el staff del Estadio del Centro que, como símbolo y pilar indiscutible en la carrera de La Mona, no podían faltar. El templo cuartetero le hizo entrega de una plaqueta al cantante en honor a su carrera y al excelente vínculo que los une desde hace más de tres décadas.

Nuestras cámaras estuvieron recorriendo cada rincón del baile para traerte una cobertura diferente y con muchísimo color. Así se vivió el 48º aniversario de carrera de La Mona. No te lo podés perder.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS