Con mas euforia que nunca!

Por Redacción Kuarteto.com | 18 de mayo de 2010, 18:26

Sabroso presentó su nuevo CD “Super Vivo” el Sabado 15 de Mayo en el Complejo Forja.

Allí se vivió una noche impactante, con un gran nivel en la puesta de escena, sonido y luces, algo que ya es costumbre en ésta clase de presentaciones que brinda la banda.

Una gran cantidad de público se hizo presente para escuchar en vivo éste nuevo material. La noche comenzó con uno de los temas difusión, y que también es el primer track del disco “Quien piensa en ti“, en la voz de Wally, luego hizo su presentación Lisandro, interpretando “Fin de semana“, y con éstos dos temas el clima en el lugar ya se había encendido, a pesar del frío, que no se hizo sentir esa noche.

En una de las pausas del show estuvimos entrevistando a los vocalistas de la banda, quienes nos contaron cómo vivieron la presentación, nos dan sus apreciaciones del disco, del actual momento de la banda y de la relación que tienen con La Barra.

Ante la inminente pregunta sobre la baja en la convocatoria que le atribuyen a la banda, Wally nos comentó: “Yo creo que si vos haces un balance y te vas a distintos bailes hoy Sábado te vas a dar cuenta que hay una realidad de la cual nadie puede escapar, hay una crisis económica que nos afecta a todos, a todos los rubros en general y eso es normal. Hubo un bajón pero no tan solo a Sabroso, a todo el mundo, y después hay otras cosas por detrás de eso pero no importa, no me importa, yo voy a seguir apostando a esto que es Sabroso y voy a seguir dejando lo mejor de mi“.

Por otra parte, una de las preguntas que le hicimos a Lisandro fué referida al estilo del disco, que suena muy parecido a los primeros del grupo: “Está bien estilizado este disco, está bien laburado, pero como les pasa a los grandes artistas, escuchaba el otro día un resportaje a Alejandro Sanz, por ejemplo, salvando las distancias limítrofes, porque creo que en calidad musical Sabroso puede pararse en cualquier lugar del mundo, tengo orgullo de ésta banda. En ésa nota el dice que siempre hay que volver a las raíces, a la esencia, porque con el tiempo uno se va dando perlitas y gustos y va yendo mas alla en lo musical y a veces la gente quiere las cosas un poco más simples. Vocalmente hemos dado siempre lo mismo, pero a nivel arreglos, elecciçon de temas hemos tratado de hacer incapié en lo que tiene que ver con el primero al quinto disco mas o menos“.

Te invitamos a que veas éstas dos entrevistas completas  y aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por el inconveniente que tuvimos con la iluminación en ambas notas.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS