Con el público como protagonista, explotó el Carnaval en Sala del Rey

Por Producción | 20 de febrero de 2014, 00:57

Seis noches de muchísima acción se vivieron en Sala del Rey con esta primera edición de los “Carnavales del cuarteto”. Casi una semana entera de adrenalina cuartetera y otros condimentos que redondearon una fiesta completa.

Desde el martes 11 al domingo 16 desfilaron por el escenario Damián Córdoba, La Konga, Los Caligaris, La Barra, Trulalá, Vanguardia y Jean Carlos, éste último incluso festejando su cumpleaños. Artistas para todos los gustos, y entre tanta variedad hubo algo en común: el clima festivo, que no se detuvo en ningún momento.

La idea de la organización estuvo basada en la participación de la gente, y eso quedó claro a la hora del gran concurso de baile. Una competencia que contó con muchísimas parejas inscriptas y atrapó noche tras noche a un público que, además, hizo de jurado.

Nosotros también quisimos darle lugar al público en esta cobertura, por eso nos metimos entre los bailarines para hablar de cómo vivieron esas intensas madrugadas. No te pierdas el resumen del Carnaval en este video que te muestra todo lo que pasó arriba y abajo del escenario.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS