Comienza “Fanáticos del Cuarteto”

Por Redacción Kuarteto.com | 25 de mayo de 2010, 20:25

Sabado 29 de Mayo comienza por la pantalla de Teleocho Fanáticos del cuarteto“, un reality show cordobés que buscará encontrar un nuevo artista de la música de cuarteto.

El programa será conducido por dos reconocidos locutores de Córdoba, como lo son Edgar Moreno, locutor de “La mitad mas uno” (Radio Suquia) y Santiago Gianola, de “Los populares” (Radio Popular).

El casting para el programa comenzó hace aproximadamente un mes, y convocó cerca de 2000 personas de todas las edades que se llegaron hasta el Complejo Forja, a probar suerte.
Finalmente quedaron cerca de 400 participantes que comenzarán a mostrar su talento desde éste Sábado.

Para conocer un poco más acerca de éste nuevo programa, que ya ha generado mucha expectativa entre la gente, estuvimos dialogando con Edgar y Santiago, quienes nos brindaron más detalles de la preparación del proyecto y de lo que se podrá ver el Sábado: “Se hicieron tres casting donde participaron mas o menos 2000 personas, de todas ellas se van a elegir unas 400, 300, 200 y esas son las que van a quedar y a partir de esa elección se va a empezar a competir con ya el jurado conformado que son “Galleta” Kelly, Karina Sosa y el “Negro” Videla. Van a estar los tres en la Sala del Rey, formato teatro es la etapa que viene donde van a estar arriba de un escenario con luces, con una camara y a partir de ahi viene toda una selección tras otra hasta llegar a la etapa final“, comentaba Edgar.
Santiago agregó que “La etapa final que son los últimos 10 programas del ciclo van a ir en vivo, ahora va todo grabado pero los últimos diez programas van a ser en vivo y la gente podrá votar mediante un mensaje de texto quien se queda y quien se va. El ganador va a grabar un disco con una compañía internacional y va a tener un premio en efectivo“.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS