Cobertura de los 25 de Trula

Por kuartetoadm | 28 de noviembre de 2009, 20:12

Trulala cumplió 25 años en la música y lo festejó el pasado Miércoles 25 de Noviembre en la Sociedad Belgrano.

Allí, en el escenario que lleva por nombre el del fundador de la banda: “Manolito” Canovas, se vivió una noche muy especial, donde se hizo un repaso de toda la historia de la banda, con música e imágenes de los cantantes que pasaron por allí y que dejarón su huella imborrable.

El comienzo de la noche fué en un escenario alternativo, con la primera formación que tuvo Trulala: Marito Gutiérrez, Walter Luna, Héctor López, José Cuevas y también otro de los vocalistas que pasó por la banda, “El Negro”José. Con la presentación de Santiago Gianola, sonaron los principales éxitos en ésa época, y la primera canción de la banda: “Mi tio es un ají“.

Luego arrancó en el escenario principal la actual formación de la banda, Cesar, Neno y David recordaron aquellas canciones que alguna vez sonaron en la banda, en las voces de los grandes artistas que tuvo Trula, como Javier “La Pepa” Brizuela, Jean Carlos, Cristian Amato, Claudio Toledo, Alejandro Ceberio y el recuerdo de Gary y Pablo Ravassollo.
Gran parte de éstas canciones fueron grabadas en vivo para el nuevo CD de Trula, que hará un resúmen de éstos 25 años y también incluirá algunas canciones nuevas.

Como no podía faltar en éste festejo, durante la noche hubo tres invitados especiales, en primer lugar estuvo Jean Carlos, quien interpretó una canción con cada uno de los cantantes de Trula. En segundo lugar fué el turno de Alejandro Ceberio, que interpretó dos grandes éxitos de su etapa en Trula, las canciones “Como tu” y “Enseñame”, que dieron lugar a la ovación por parte del público, sumado al pedido de que cantara otro tema y a un cantito que hacía alusión a que Ale continuaba presente en cada trulalero. El último invitado de la noche fué Damián Córdoba, que se unió a éste festejo y cantó junto a David el tema “Hazme el amor”.

En la Sociedad Belgrano se vivió una noche de recuerdos, donde se pudo ver público de todas las edades, quienes han bailado con Trula en las distintas épocas de la banda.

Y para que puedas revivir cada momento de la noche, Kuarteto.com te muestra todas las imágenes del festejo de Trula.

Mirá todas las imágenes de la noche haciendo click acá

Mirá los videos de la noche: 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS