fbpx

Claudio Toledo se retiró de los escenarios

Por Redacción Kuarteto.com | 11 de febrero de 2013, 15:36

El fin de semana Claudio Toledo realizó sus dos últimas presentaciones y decidió retirarse de los escenarios.
Para sorpresa de muchos de sus fanáticos y de todo el ambiente cuartetero, el artista hizo sus últimos shows el Sábado en San Francisco y el Domingo en Brinkmann.

Aunque no realizó ninguna declaración oficial, en su cuenta de Facebook sus fanáticos le dejaron gran cantidad de mensajes pidiendo que continúe y también apoyando su decisión.

En 28 años de carrera, este gran artista que se inició en la música con tan solo 14 años, pasó por varias orquestas hasta llegar a Trulala, donde se convertiría en una de las principales voces de esta legendaria banda, y dejaría marcada una huella imborrable en la música del cuarteto. Luego formaría parte de La Fiesta y finalmente armó su propio proyecto musical con el grupo La Onda.

Desde nuestro sitio queremos agradecerle a Claudio por brindarse al máximo, artística y humanamente, en cada uno de sus show a lo largo de todos éstos años. Gracias por tantos éxitos que seguirán sonando y esperamos, como cada uno de los cuarteteros, volver a verlo muy pronto nuevamente en los escenarios.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS