fbpx

Cierre a puro cuarteto en Villa Maria

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de febrero de 2012, 19:12

Como cada año, el Festival de Peñas de Villa Maria cerró su 45º edición con la Noche del Cuarteto. Aunque este año tuvo la particularidad de contar con artistas cuarteteros en otras noches, compartiendo escenario junto a artistas de otro gènero, lo cual fue bien visto por algunos y criticado por otros.

En la noche del Viernes 3 había una gran expectativa por ser el regreso, luego de algunos años, de Carlitos “Mona” Jiménez, quién compartió escenario junto a bandas de rock. En su show no faltaron sus grandes éxitos y algunas canciones de su nuvo material discográfico.
El Sábado 4 fue el turno de La Barra, en otra noche atipica, porque también compartía escenario con artistas de otro género. Sin embargo, el grupo llevo todo su ritmo y sus canciones e hizo bailar a todo el público con sus éxitos.

Finalmente llegó la última noche, el Lunes 6, con la presencia de Chébere y sus ex-cantantes: Fernando Bladys, El Turco Julio y El Negro Videla, quienes hicieron cantar a todo el público, sin importar las edades, jóvenes y adultos corearon las mejores canciones de éstos artistas.

La Banda de Carlitos también estuvo presente, haciendo su debut en el escenario de Villa María. El grupo puso a bailar y saltar a todos los presentes y llevó su cuarteto-característico y sus cumbias a la noche del Festival. “Quesito” se quedó hasta el final del evento y también subió al escenario a cantar junto al Negro Videla.

La Fiesta también dijo presente una vez más en Villa María y pareciera ser ya un número infaltable en la grilla del Festival. “El Loco” Amato subió al escenario y como el nombre del grupo lo indica, llevó toda “la fiesta” a la noche, interpretando sus clásicos y también las canciones del nuevo disco.

El toque negativo de la noche fue la ausencia de Banda XXI, que tuvo que cancelar su actuación debido al accidente que sufrió uno de sus cantantes: Yuthiel Pérez, el pasado Sábado en un show. El grupo anunció el mismo Lunes que no se presentarían por una cuestión de respeto al público, porque sin una de sus voces no podrían ofrecer el show que la banda acostumbra a presentar.
El vocalista se encuentra en buen estado aunque debe seguir en reposo por algunos días más.

Este año, en Villa Maria no contó con la misma cantidad de público que solía hacerse presente en años anteriores. Quizás por el mal tiempo que amenzaba en la zona esa noche. O quizás pueda ser por los constantes cambios en la grilla, que hasta último momento no se conocía oficialmente las bandas y artistas que actuarían en esa noche.
De todas formas, el cuarteto dijo presente en uno de los principales festivales del país, y con la posibilidad, este año, de participar también en otras noches.

A continuación te dejamos las mejores imágenes del Festival de Peñas de Villa María.

  Imágenes de La Fiesta en Villa María 

 Imágenes de Chebere en Villa María

 Imágenes de La Banda de Carlitos en Villa María

 Imágenes de Fernando Bladys en Villa María

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS