Chipote va por La Vieja Usina

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de enero de 2010, 03:16

Chipote es una banda que viene en ascenso y que cada vez pisa más fuerte dentro del cuarteto.

El próximo Sábado 30 de Enero darán otro paso muy importante en su trayectoria, ya que llegan por primera vez a La Vieja Usina, donde presentarán su tercer disco titulado “Unico“, el cuál contiene 14 tracks grabados completamente en estudio, con una gran variedad de estilos y que saldrá a la venta en pocos días más.
La banda tiene preparado un gran show, con una escenografía montada exclusivamente para la ocasión, luces de gran nivel y un vestuario especial.

El 2009 fué un excelente año para Chipote, porque desembarcaron en Nueva Córdoba para convertirse en un clásico de los Viernes en Zar Disco y los Sábados llegaron a Lofts Disco para quedarse.
En Diciembre festejaron su 3º Aniversario y lo hicieron a lo grande en el Club Atenas, donde se presentaron por primera vez ante más de 3000 personas, algo que demostró el gran momento que atraviesan y el apoyo incondicional de todo su público que los vió crecer y llegar a concretar éste gran éxito.

El 2010 se perfila como otro gran año para ésta banda y en Kuarteto.com nos adelantarnos a la salida de su disco, por eso te dejamos dos temas en las voces de sus cantantes Nicolas Sattler y Facundo Herrera, que irán incluidos en el disco y que ya están sonando en todas las radios.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS