fbpx

Chipote presenta su nuevo disco: “Encontramos el estilo de cada uno”

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de abril de 2014, 01:25

En medio de una gran actualidad, Chipote se rinde ante su gente. En 7 años de vida, el grupo ha logrado un vínculo que va mucho más allá de su buena música, y eso se manifiesta en el título del nuevo disco: Atado a un sentimiento. “Queríamos reflejar la conexión que hay entre el público y nosotros”, argumenta Facundo Herrera.

El bautismo de esta nueva creación chipotera será el sábado 19 de abril en Plaza de la Música, un escenario que le sienta muy bien a la banda. La placa está compuesta de 22 canciones (7 por cantante, más un dúo entre Facu y Nico) y fue grabado una parte en vivo y otra en estudio.

La madurez en el estilo de la banda, la adrenalina de los grandes bailes, el crecimiento y la presentación que se viene, son algunos de las cosas que nos cuentan los cantantes en esta entrevista que te presentamos a continuación.

Más información:
Las entradas anticipadas para la presentación ya están a la venta en Disquerías Eden. Además, el mismo sábado 19, habrá boleterías habilitadas desde las 23 hs en Plaza de la Música.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS