fbpx

Chipote graba en vivo y prepara su 6° Aniversario

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de noviembre de 2012, 16:52

Chipote continúa grabando en vivo su nuevo material discográfico y lo hará éste Domingo 25 de Noviembre (víspera de feriado) en La Calera. El comienzo de la grabación fue el pasado Sábado 17 de Noviembre en La Morocha.

En sus bailes el grupo ya está presentando algunos adelantos que han sido elegidos por el público para formar parte de este nuevo álbum, que incluirá toda clase de ritmos y estilos, con cumbias, melódicos y por supuesto mucho cuarteto.

En el disco anterior, Nicolas presentó una versión de un clásico de la música, la canción “Susurro indiscreto” que tuvo gran repercusión y es por eso que en éste nuevo álbum se realizará otra versión de un tema de la misma época.
Chokolino presenta en éste nuevo disco canciones con mucho ritmo, como ya es característico en él, y Facundo sorprenderá con una seria de enganchados nuevos.

El disco contará con 18 canciones más un Bonus Track grabado en estudio, que será un tema a dúo entre Nicolas y Facundo.

Además de la grabación, el grupo también se encuentra preparando lo que será su 6° Aniversario, que se festejará el Sábado 1 de Diciembre en La Plaza de la Música.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS