César Palavecino a Trulalá

Por kuartetoadm | 14 de marzo de 2008, 03:46

Ya es todo un hecho el rumor que venia corriendo en la movida cuartetera sobre la incorporación de Cesar Palavecino a Trulalá. Días atrás se firmó el acuerdo entre el grupo Trulalá y el cantante César Palavacino, que en los próximos días ya estará trabajando de lleno con el tradicional conjunto cuartetero. Luego de que el grupo regrese de sus vacaciones. Según contó el ex “Operación Triunfo”, su vinculación a la banda será por tres años y debutará en vivo el 16 de abril, en un baile sin lugar designado por el momento.

Previamente, grabará un tema para difusión en las radios del país. “Me gustan los desafíos y este es muy lindo porque soñé con integrar un grupo de tanta trayectoria como Trulalá”, dijo el intérprete de 31 años. “¿Y qué parte del repertorio vas a cantar?, le preguntó el cronista, a lo que César respondió: “Trula quería volver a la formación de tres cantantes y a mi me tocan las canciones melódicas y románticas”. Seguidamente, el cantante recordó su paso por “Operación Triunfo” (Telef./Teleocho) como un “trampolín” que le permitió darse a conocer a nivel nacional: “Fue un paso más en mi carrera, que me sirvió muchísimo para que hoy tenga propuestas como estas”, dijo contento.
Los fans de Trulala ya abrieron la discución acerca de si Cesar se podrá adaptar al Cuarteto y a Trulala. ¿Vos que pensás? ¿Qué opinas de la incorporación de César Palavecino a Trulala?

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS