fbpx

Cesar Domínguez y Nelson Aguirre cantaron con Banda XXI

Por Redacción Kuarteto.com | 30 de septiembre de 2013, 16:41

En la noche del jueves 26, Banda XXI se presentó Sala del Rey. El show tuvo varios momentos emotivos, sobre todo en torno a la figura de Marcos Gómez, quien se despidió del público de Córdoba.

“El Marcos Gómez que está abajo del escenario necesita que le dé un poco de bola. Necesito cargarme pilas, dedicarme un poco a mí y a mi entorno”, explicó el cantante en referencia a su alejamiento del elenco riocuartense. Pero no se olvidó de sus compañeros: “Voy a extrañar a todas estas personas que ustedes ven acá, que son mis hermanos de la música y de la vida”, señaló. Por último, dejó abierta una puerta: “Los voy a extrañar muchísimo, pero voy a venir a hacer alguna travesura con los chicos”, concluyó, con promesa de futuros reencuentros.

Otro momento destacado se dio a través de la participación de César Domínguez cantando “Traicionera”, uno de los éxitos que dejó su paso por La 21. Luego llegó el turno de Nelson Aguirre (de La Konga), quien interpretó “Que bonito”. No te pierdas el video con los dos invitados especiales de la noche.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS