Cesar Domínguez abandonó Banda 21

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de octubre de 2010, 03:27

En las últimas horas se dió a conocer la noticia de que Cesar Domínguez, vocalista de Banda 21, decidió abandonar el grupo por motivos personales. Así se informó a todos sus fanáticos a través del Facebook oficial del grupo, en el que al momento de darse a conocer llegaron una gran cantidad de comentarios de los fanáticos expresando sus opiniones y sobre todo la tristeza por el alejamiento del cantante.

El jóven cantante fué presentado en el grupo en Septiembre del 2008, en reemplazo de Pablo Luna, quién era una de las principales voces de la banda, por lo cual tuvo que ocupar un lugar bastante importante pero en muy poco tiempo Cesar logró adaptarse al grupo y encontrar su estilo propio, contando con el apoyo de todos los fanáticos.
Al cabo de dos años en Banda 21 grabó dos discos: “Aqui se va a bailar” e “Inconfundible” y ya estaba preparando las canciones que iiban a ir incluidas en el nuevo disco de la banda que saldrá a fin de año.

Esta noticia ha generado muchísima sorpresa entre los fanáticos del grupo, sobre todo porque todavía no se conoce el verdadero motivo que tuvo el cantante para desvincularse, pero los directivos de Banda 21 ya informaron y dejaron en claro que Cesar tiene las puertas abiertas para regresar si así lo desea.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS