Casonazo con La Konga

Por kuartetoadm | 27 de julio de 2009, 22:42

La Konga es una de las bandas de cuarteto que más recorre el país y con un gran éxito en cada uno de los lugares a los que llega. Una de las zonas que refleja ésto es la provincia de Catamarca.

Kuarteto.com fué invitado por el staff de La Konga para vivir cómo es un día de gira con ellos, y viajamos a Catamarca para presenciar el baile que tenían previsto para el Viernes 24 de Julio en La Casona. En ningún momento paramos de sorprendernos, ya que desde la llegada al hotel pudimos notar el gran cariño y el fanatismo de la gente, que, a pesar del frío, estaban esperándolos firmes en la puerta del hotel para poder saludarlos. La llegada a “La Casona” también reflejó todo el sentimiento hacia ellos y desde que el locutor los presentó hasta que finalizó el baile no dejó de escucharse el aliento de la gente, que coreó cada tema como si fuera el último y que no paró de saltar y de bailar al ritmo contagioso de la banda. El show combinó una variedad de ritmos que le dieron un clima particular a cada una de las selecciones, desde los temas lentos, pasando por las infaltables versiones de reggaeton al fiel estilo de la banda y terminando con canciones con mucho ritmo que no le permitieron quedarse quieto a ninguno.

Sobre todas las cosas en la noche de “La Casona” se destacó la alegría y la entrega, tanto de la banda como de la gente. Ésta combinación dió como resultado una noche inolvidable para todos los que estuvieron presentes y que seguramente volverá a repetirse en la próxima presentación. Pero cuando se disfruta mucho de algo parece que todo pasara más rapido, el paso del tiempo es inevitable y llegó el final del show. El público no dejaba que terminara y pedía una y otra vez que no dejen de cantar, por lo que la música continuó y con más energía que nunca.

Sin dudas, en éstos seis años que lleva La Konga de trayectoria, han logrado posicionarse como una de las principales bandas de nuestra música. En éste viaje a Catamarca pudimos comprobarlo y vivirlo desde el lugar de los músicos y cantantes, recorriendo cada lugar con ellos y sintiendo el gran cariño y devoción de la gente. Porque la energía que se vive desde el escenario y la quimica con el público fué una experiencia increíble que pudimos darnos el lujo de vivir. Terminado el show, los musicos continuaron la gira viajando el Sábado y Domingo a Santiago del Estero y Tucumán donde tenían previstas seis actuaciones, lo que refleja la gran aceptación que tienen a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Desde Kuarteto.com queremos agradecer a todo el Staff de La Konga por su predisposición para con nosotros en éste viaje, por habernos tenido en cuenta para compartir junto a ellos ésa noche inolvidable y, a su vez, poder aprovechar ésa experiencia para reflejarla en nuestro sitio y mostrar cómo es un show de La Konga en La Casona, uno de los lugares más representativos de la música popular en el corazón de la provincia de Catamarca.

Mirá todas las imágenes haciendo click acá

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS