Carnavales a puro cuarteto: Mirá la propuesta 2019

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de diciembre de 2018, 10:22

Cuando parecía indicar que el pueblo cuartetero se había quedado sin carnaval, surgió una alternativa muy interesante por parte de la agrupación San Vicente. Se trata de “Corsos Capital”, un evento múltiple que reúne a 5 bandas a lo largo de 2 fines de semanas. Estarán presentes: Mega Track, La Lbc, Monada, Chipote y Facu y la Fuerza.

Estos carnavales serán desde el viernes 08 de febrero, 09 y 10 y seguirán el siguiente fin de semana 15, 16 y 17 de febrero en el Paseo del Ferroviario (Bulnes esq Patria)

El objetivo de recuperar el carnaval se basa en darle a Córdoba un corsodromo que este reunido por artistas (Batucadas, comparsas, murgas, bandas en vivo, etc) y también elementos escenográficos.

Los carnavales serán para toda la familia, por eso no habrá venta de bebida alcohólica para que puedan asistir grandes y chicos en horario familiar de 20 a 02hs. También habrá un gran sorteo de electrodomésticos con la compra de tu entrada.

Pero para conocer a fondo esta propuesta Kuarteto.com estuvo presente en la presentación oficial de estos carnavales en la Sala del Rey. Mirá el vídeo y las mejores fotos!!!

Redacción: Lourdes Brizuela

Fotos y Edición de vídeo: Ayelén Arias

Edición de Fotos: Ivana Martínez 

 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS