fbpx

Carly Jiménez festejó su cumple

Por Redacción Kuarteto.com | 12 de julio de 2010, 20:45

Carly Jiménez es el hijo de Carlitos “Mona” Jimenez y hace más de un año que integra la banda de su padre, interpretando algunas canciones, incluso en el último CD de “La Mona” grabó dos canciones y una a dúo con su padre.

En la noche del Jueves 8 de Julio, en el Estadio del Centro, aprovechó para festejar su cumpleaños junto a los bailarines y además contó con la participación de músicos invitados, como Daniel Guardia, Fernando “El Turco” Oliva, La Cartelera Ska y su hermana Lorena Jiménez entre otros.

Nosotros nos hicimos presentes y dialogamos con los invitados y con Carly que nos contó la sensación que le ocasiona cantar junto a su padre: “Es un ídolo, con él aprendes todo el tiempo, es una persona que está muy atento a todo, tiene muchos años de carrera, entonces no podes ser tan ciego y olvidarte de no prestarle atención y aprender todos los días de él. Y por otro lado, al ser mi padre es mejor, porque laburar con tu papá haciendo lo que te gusta y teniendo un compañerismo, una amistad asi tiene un doble agregado, asi que disfruto mucho.”

Además también nos contó que está grabando un CD pero que no dejará de participar de la banda de La Mona. A su vez, en diálogo con Daniel Guardia nos cuenta sobre los rumores de alejamiento de La Barra y El Turco Oliva nos adelanta el nombre y la fecha de presentación del nuevo CD de Cachumba. No te pierdas éstas entrevistas.

Videoentrevista con Carly Jimenez, Daniel Guardia y El “Turco” Oliva  

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS