Carli Jiménez adelanta su CD

Por kuartetoadm | 14 de octubre de 2011, 20:03

Carli Jiménez ha recibido como herencia desde muy chico una pasión inevitable, como lo es el amor por la música y principalmente por el cuarteto. Hijo del mayor exponente que tenemos: Carlitos “Mona” Jiménez, ha sabido encontrar su lugar en la música trazando su propio camino, incluso compartiendo el mismo escenario junto a su padre cada fin de semana, donde también cuenta con su público y quienes, a su vez, fueron los que le pidieron que grabara las canciones que interpretaba en el baile.

A raíz de ésto, comenzó a participar en los discos de La Mona, y desde el CD “La Mona sigue a full” es que Carli incluye su propio disco con los temas que él mismo escribe. En ésta entrevista nos cuenta todos los detalles de su nuevo material discográfico que fue grabado completamente en vivo y que muy pronto saldrá a la venta: “Falta muy poquito para que el disco salga, es un discazo., porque estuvimos grabando en vivo los temas y los fuimos probando y la verdad que tuvo una muy buena aceptación de la gente. Hay un tema que está sonando en la radio que se llama “Colita asesina” que la gente se prendió a bailarlo en el escenario y abajo. Pero el disco tiene de todo, hay temas de amor, con letras mas referidas al compromiso social, hay temas de fiesta. Van a ser 13 o 14 temas aproximadamente.”

No te pierdas la entrevista completa con Carli, donde también nos habla de su carrera, lo que significa para él trabajar junto a su padre y nos brinda una gran novedad para los próximos días.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS