#Cantando2020: Así fue la participación de Damián Córdoba en la apertura

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de julio de 2020, 19:08

El Wacho fue uno de los invitados para abrir el nuevo certamen el pasado lunes 27 de julio.

La televisión demostró en esta pandemia, ser una aliada para las personas -aunque a veces parezca enemiga- , al ponerse al servicio de la diversión y llevar un poco de alegría a los hogares.

La Flia contenidos, productora del empresario Marcelo Tinelli, comenzó a emitir el concurso “Cantando 2020” ante la imposibilidad de poder realizar el Bailando debido a los protocolos establecidos para evitar contagios de COVID-19.

La apertura fue diferente a la que se realiza todos los años, ya que en esta ocasión no pudieron realizarla en exteriores si no que fue con pocos cantantes dentro del estudio.

Los invitados para dar comienzo al programa fueron Karina ” La princesita” , Flor Otero, Rochi Igarzabal, Tripa y Damián Córdoba.

En la performance de 3 minutos se ve que entonan partes de diferentes clásicos de la música como “El amor después del amor” de Fito Paez, “Libre Soy” de la película Frozen, “I want to break free” de Queen, “Si yo no te vuelvo a ver” de La Secta, “Sigo aguantando el temblor” de Soda Estereo , entre otros.

Luego entraron los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito, seguido de los jurados Nacha Guevara, Pepe Cibrián, Moria Casán y Karina La Princesita.

El jurado estuvo separado por acrílicos y entre participantes y conductores, se respetó  la distancia social.  Además, según el sitio de noticias Infobae, todos los que estaban detrás de cámara cumplieron con el uso de barbijo.

Te dejamos el video acá. A vos ¿Qué te pareció?

Apertura de Cantando 2020

🎤👏 #CANTANDO2020 : ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE DAMIÁN CÓRDOBA EN LA APERTURA 🎤👏 A vos ¿Qué te pareció?…..#DamianCórdoba #ElWacho #DC #Kuarteto #Cuarteto #RompeElSilencio #PoneKuarteto #Music #Music #Cordoba #Cba #SomosKuarteto #SentimosKuarteto #Baile #Show Damián Córdoba Cantando 2020 LafliaOk

Posted by Kuarteto.com on Tuesday, July 28, 2020

 

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS