Cadena 3 prepara la Fiesta de “Juntos”

Por kuartetoadm | 3 de diciembre de 2006, 16:05

El programa Juntos celebrará el cierre del año en el Estadio Córdoba, el lunes 11 a las 20.30 y contará con la presencia de artistas de la música popular.

El show tendrá en su apertura a La Fiesta, una de las bandas cuarteteras más representativas del género cordobés; luego subirán a escena Los Palmeras, el grupo tropical santafesino que consagró el tema «Bombón asesino».
También actuará Chébere, uno de las agrupaciones con mayor trayectoria y que celebra un nuevo aniversario, en la oportunidad presentará su nuevo trabajo discográfico.
Junto a la banda liderada por Pato Lugones estarán el Chaqueño Palavecino y el invitado de honor Jorge Rojas, ambos también invitados en el nuevo disco de Chébere.
Más tarde subirá a escena el Chaqueño Palavecino para interpretar sus canciones de cara a los festivales folklóricos de la provincia.

La Mona Jiménez

En el cierre de la fiesta de Juntos subirá el máximo referente del cuarteto Carlos «la Mona» Jiménez, en tanto que el broche de oro estará a cargo de Sinaí y su espectacular batería de fuegos artificiales. La celebración es con entrada libre y gratuita.
Por otro lado y como ya es tradición, las radios integrantes de Cadena 3 Argentina, pondrán en el aire, después de las 22 de los días 24 y 31 del corriente mes sus «Esperando la Navidad y el Año Nuevo» y los «Bailables de Navidad y Año Nuevo».
Así es que Cadena 3 para todo el país, 100.5 FM Córdoba y 92.3 FM Radio Popular acompañarán a sus oyentes desde las 22 en esas dos noches tan especiales, que tendrán música, diversión, anécdotas y la presencia de los principales referentes de las emisoras.

Fuente: La Mañana de Córdoba

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS