Cachumba prepara lo nuevo

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de abril de 2010, 20:05

Fernando “El Turco” Oliva cumplió años el Lunes 12 de Abril y se adelantó al festejo para compartirlo junto a sus fanáticos el pasado Viernes 9 de Abril en La Jungla, donde se presenta cada semana y en lo que ya se ha convertido en el clásico de todos los viernes de la costanera.

Y en el Mes de Mayo Cachumba comienza la grabación en vivo de su próximo material discográfico, más precisamente el Sabado 1 de Mayo en Sala del Rey. Esta será la primera fecha de grabación, ya que continuarán en Tucumán, Buenos Aires y Salta.
El disco contará con la presencia de artistas de la movida tropical, tal como hubo en el disco “Somos todos” donde contarón con la participación de “La Mona” Jiménez.
A su vez todas las imágenes de éstas presentaciones podrán verse en un DVD que la banda lanzará oficialmente y que contará además con imágenes inéditas de los comienzos del grupo, algo que seguramente ningún fanático querrá perderse.

Es asi que nos llegamos al baile de Cachumba para dialogar con “El Turco” y en ésta entrevista nos cuenta más en detalle todas las novedades de la banda.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS