Banda XXI “Con todos”

Por kuartetoadm | 18 de mayo de 2011, 19:34

Llega una noche llena de recuerdos en Villa Retiro. El Martes 24 de Mayo (víspera de feriado) se presentará Banda XXI junto a sus ex vocalistas: Pablo Luna y Walter Romero, para volver a recordar sus mejores canciones.

Será una noche especial para sus fanàticos que podrán volver a verlos todos juntos en un escenario y disfrutando de aquellas canciones que sonaron e hicieron bailar en una época y que actualmente siguen vigentes.

Además, hay otra novedad en cuanto a Banda XXI, porque ya tienen listo su nuevo CD que se titula “Sin Limite” y que en los próximas días estará saliendo a la venta en todas las disquerías.
En ésta entrevista con los cantantes del grupo: Marcos, Lucho y Yuthiel nos hablan sobre este nuevo material, también sobre la incorporación de César Domínguez a La Barra y por supuesto nos dieron su opinión sobre la noche del Martes 24 en Villa Retiro junto a sus ex compañeros: “La verdad que lo estamos viviendo con mucha ansiedad, la gente de Sala del Rey tuvo esa inquietud y dijimos todos que si, que estaba buena la idea y un poco trasladar lo que se vivió con el festejo de los 10 años en Buenos Aires. En este caso la idea es que estemos todos los que pasaron por Banda XXI, que estemos todos en una única noche y que mejor que revivir ese sentimiento de nostalgia con la gente de Córdoba y en Villa Retiro que ya nos ha dado el Ok la gente de la zona de alla, y es un baile que lo estamos mimando porque realmente nos hemos sentido muy comodos asi que estamos con muchas ganas de que llegue el día”.

También te dejamos el video completo de lo que se vivió en la noche del Martes 17, durante la cena que se realizó en el Restaurant Humberto, donde los cantantes de Banda XXI compartieron una noche diferente junto a sus fanáticos. No te pierdas este resúmen de la Cena “Con todos” y con Lucho como notero especial de Kuarteto.com

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS