Banda Mix: Una nueva propuesta

Por kuartetoadm | 1 de septiembre de 2011, 00:54

Banda Mix es una nueva agrupación de Córdoba que hace cuarteto y cumbia. Está liderada por Vanesa y Sabrina, dos excelentes voces que se animan a hacerle frente a la movida cordobesa, donde ha habido y hay muy pocas representantes femeninas, mostrando una nueva propuesta que hacía falta en Córdoba.

Hace un mes salió a la venta su primer CD titulado “Inicio” con una variedad de estilos y letras para todos los gustos. Además se están presentando habitualmente en Bonus Disco (Nueva Córdoba) y todos los sábados en las pausas del baile de La Barra.

En esta nota las chicas nos presentan su primer disco y nos cuentan cómo viven la experiencia de ser mujeres en el cuarteto: “Es muy difícil, sabemos muy bien que es muy difícil, incluso tenemos pensado con nuestro productor sacar otras bandas de chicas para que se pueda fomentar el cuarteto y la cumbia aca en Córdoba con referentes mujeres. Pero sabemos que es un desafío, queremos cambiar la historia acá para que tengamos aceptación mas que todo de las mujeres para que se sientan identificadas con nuestra canciones“.

Para ingresar al Facebook de Banda Mix hacé click en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002273514677

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS